martes, 19 de abril de 2011

Buen dia a pesar de los surferos

Ayer llegamos a la playa de la Cicer a las 11:45 de la mañana en busca de buenas olas para practicar lo que mas nos gusta. Nos metimos en el spot de Los Muellitos, como solemos hacer normalmente.
Olas muy buenas tuvimos ayer gracias a las mareas. entramos al agua, y a medida que pasaba el tiempo, nos era cada vez más difícil coger una ola. ¿Por qué? Surferos.
Empezaron a invadir toda  la zona y a saltar las olas a todo  el que se interpusiera en su camino. Ademas de las quejas como : "haces el patito y te metes debajo de mi tabla!!" , "si no sabes coger olas vete a la orilla niñato!"o como"hasta que no salgas con la quilla clavada en la cabeza no te estás tranquilo".
Todos los que surfeamos allí estabamos cansados de ellos. Tuvimos que salir porque era imposible surfear nada. Pero bueno, aprovechamos y tomamos un descanso para ir a comer.
Después de esto, volvimos al agua, ¡Bien! dije, ahora casi todos somos bugueros, NO surferos. pudimos estar el resro de la tarde tranquilos porque ya casi no habia ninguno. Cogimos las mejores olas de fondo que pudimos hasta que ya quedamos hechos polvo, salimos y nos cambiamos, seguia haciendo mucho calor, a pesar de que salimos a las 7:30 de la playa. Nos tomamos un helado en El bazar Vanessa y comimos un bocadillo en el Ca' ñoño.
A pesar de los surferos, fue un dia estupendo. :D
Un Saludo y Motivación!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario