viernes, 8 de abril de 2011

Campeonato femenino Surf & Bodyboard

El pasado sábado día 2 de Abril a las 9:30 de la mañana dio comienzo la I Prueba del Circuito Canario Femenino de Surf y Bodyboard en la playa de La Cícer, prueba puntuable también para el circuito de Gran Canaria (de este campeonato saldrá la campeona insular) y clasificatorio para el campeonato de España de surf y bodyboard 2011. Además, también se celebró una prueba del circuito de SUP, modalidad que fue la primera en entrar al agua. Por la mañana las olas eran un poco más pequeñas pero a medida que fue llenando la marea las olas comenzaron también a subir. Y tras los SUP fueron entrando al agua las chicas tanto en bodyboard como en surf.
La participación tanto de chicas (surf  y bodyboard) como de SUP fue bastante alta y si a eso le añadimos que hubieron olas y mucho sol tenemos un campeonato como este donde la gran afluencia de público hizo que todo fuera un éxito.
En bodyboard OPEN la campeona fue la joven Alexandra Rinder que entró en las dos finales de bodyboard (quedando 3º en sub18) seguida de Cristina Lorenzo, Beatriz Trujillo y de la también joven Olga Henríquez que al igual que Alexandra consiguió entrar en las dos finales.
En bodyboard sub18 ganó Noemi Mendoza seguida de Alma García. En 3ª y 4ª posición quedaron Alexandra Rinder y Olga Henríquez, ambas finalistas tanto en sub18 como en bodyboard OPEN.

Los resultados finales del campeonato fueron los siguientes:
BODYBOARD OPEN FEMENINO
1º Alexandra Rinder
2º Cristina Lorenzo
3º Beatriz Trujillo
4º Olga Henríquez
BODYBOARD SUB 18
1º Noemi Mendoza
2º Alma García
3º Alexandra Rinder
4º Olga Henríquez

Un Saludo y Motivación!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario